Thursday, May 04, 2006





















Julio César Velasco Hernández

Soy el tercer hijo (de un total de cinco) de Josefa Maria Hernández Vargas y Julio César Velasco; ambos venezolanos. Padres maravillosos, que llegaron a cumplir 53 años de casados. Lamentablemente mi mamá Josefa falleció en Enero 2009. Solo Dios los pudo separar.

Nací en Caracas (Venezuela) en los albores de nuestra democracia (25 de Abril de 1959) y provengo de una familia muy, muy pobre y humilde, que pudo gracias al apoyo de estos excelentes padres y en un país donde se nos brindó el derecho a estudiar y luchar en libertad, poder llegar a ser profesionales exitosos, con niveles de vida muy superiores a los que tuvimos en nuestra infancia.

Mi papá no llegó a leer, ni escribir (y a sus 81 años tampoco lo hace) y mi mamá (fallecida a los 81 años) llegó a quinto grado y sacó el sexto grado cuando ya éramos grandes. Pero supieron brindar a sus hijos lo más importante: amor y la enseñanza de que “las mejores y mas preciadas cosas son aquellas que se logran por esfuerzo propio”.

Gracias Venezuela por haber permitido que los hijos Velasco Hernández y los hijos de estos hijos seamos quienes somos hoy.

velascoj1959@hotmail.com

1 Comments:

Blogger Pansy said...

Se que dificilmente se acuerde de mi... Ud. me dio clases de sistemas de computacion en la Facultad de Ciencias en la UCV en el año 84 o 85 ... Por razones personales, no me gradue, y estoy intentando reincorporarme pero tengo muchos años fuera... Nunca es tarde, y, a pesar de estar al pie de mis 40 se que voy a lograrlo ... me alegro mucho conseguir su Blog!

5:52 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home