Thursday, May 04, 2006






























EL CONVIVIR

En mi infancia, fueron mis padres quienes me enseñaron las reglas sociales del buen convivir, el respeto hacia los demás, la responsabilidad en las obligaciones contraídas.

Mis profesores y maestros reforzaron estos principios y considero que la rectitud de mis actos se basa en esas enseñanzas, experiencias y ejemplos que viví en mi infancia, adolescencia y juventud.Por ello considero que soy una persona muy adaptable a las situaciones. Sin conflictos en las relaciones humanas que implican trabajo, amistad, desprendimiento. En cada uno de los sitios donde he laborado y los grupos con los cuales he compartido, he dejado muchos amigos y gratos recuerdos.

He tenido oportunidad de trabajar con personas que me han enseñado a mejorar constantemente el hacer de las cosas; pero a la vez he tenido oportunidad de compartir con otras personas mis principios y valores, para que los asumen como ejemplos a seguir.

Mis alumnos son mis amigos: respeto mutuo es una expresión adecuada para describir dicha relación.

Tengo cuatro maravillosos hijos: Yulimar Adriana (1986), Julio Cesar (1987), Katherine Daniela (2002) y Evolet Gabriela (2008). Ellos son mi Sol y mi Norte. Lo mas grande que me ha podido dar el Creador

En lo familiar, un divorcio me llevó a ser una persona muy cautelosa, pero luego reinicié una vida en pareja que vino acompañada de vida nueva. Una bebe nacida en junio 2008.


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home